miércoles, 18 de mayo de 2011

NUEVOS CIRINEOS PARA EL NAZARENO

Ya es una realidad. Ahora sí. Ayer día 17 de mayo de 2011 se pone titulo a otro capitulo de la larga historia de nuestra Hermandad.
Un grupo de jóvenes de entre doce a veintiseis años han apostado por formar el primer grupo jóven como tal, dentro de nuestra institución. Vienen con todo el apoyo de la Junta de Gobierno y llenos de ilusiones y ganas de trabajar por revitalizar una de las más antigüas Cofradías de la localidad.
Desde este mismo instante se han puesto manos a la obra para que se vean muy pronto los frutos de este grupo de hermanos y hermanas jóvenes pero capacitados para poder enfrentarse a todos los retos que se propongan para beneficiar a nuestros titulares.
Han creado una cuenta en Tuenti, "Grupo Joven Nazareno Chiclana" y pronto serán los encargados de realizar la pagina web de la Hermandad.
Su acercamiento ha sido por diversos motivos pero tienen un denominador común, su devoción a los titulares por los que van a trabajar y la cercania en su mayoría a la Hermandad.

Poco a poco los iremos conociendo mejor, sobre todo por que seguro se van a hacer un hueco importante dentro de todos los magnificos grupos jóvenes que forman la familia cofrade chiclanera.

Desde la Junta de Gobierno recibid la bienvenida más sincera y como se os ha dicho, sentid el cariño de todos y el apoyo necesario para trabajar conjuntos y ser parte importantísima en nuestro seno.

Que el Nazareno y su Madre la Stma. Virgen de los Dolores estén con nosotros para hacer realidad nuestros proyectos y crezcamos juntos en la fe.

Un fortísimo abrazo a todos y todas.

1 comentario:

  1. Como Hermano Mayor, os doy la bienvenida y retifico las palabras que tuvimos en el primer encuentro: sois una parte importantísma y necesaria dentro de nuestra Hermandad. A trabajar llenos de ilusión y devoción por nuestros queridos titulares!! Un abrazo

    ResponderEliminar